Enemy Territory

Nuestro Servidor


Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Strict

Armas Quake Wars

Enemy Territory Quake Wars pone a nuestra disposición un gran arsenal de armas: pistolas, ametralladoras, rifles, bazocas,... A continuación están todas y cada una de ellas, incluido una pequeña imagen.

Armas FDG

Cuchillo

Todos los soldados FDG van equipados con un cuchillo para usarlo como último recurso cuando no tengas más munición. Si quieres matar en sigilo, úsalo. Si atacas con él por la espalda harás más daño.

Pistola

Cuando se te acabe la munición de tu arma principal, puedes usar la pistola. Recuerda que tiene corto alcance y de lejos será inútil.

Pistola con silenciador

Los Covert Ops o Agentes Especiales tienen a su disposición una pistola equipada con un silenciador para matar sigilosamente.

Pistola ametralladora

Los Agentes Especiales pueden desbloquearla como recompensa. Tiene una buena tasa de fuego, a cambio pierde precisión. Solo dispara en modo automático pero si eres lo suficientemente bueno, conseguirás disparar tiro a tiro.

Pistola ametralladora silenciada

Es una mejora de la Pistola Ametralladora. A corto alcance es letal pero a medio o largo inútil. Si la utilizas bien, conseguirás matar varios enemigos sin ser descubierto.

Fusil de Asalto

El Fusil de Asalto es el arma más utilizada por los FDG. Es buena a corto/medio alcance y mejor si disparas a ráfagas cortas. Los ingenieros experimentados pueden conseguir la mejora del lanzagranadas.

Escopeta

Si vas a luchar es sitios cerrados o con mucha cobertura, elígela, es letal de cerca pero de lejos es totalmente inútil.

GPMG

Más conocida como Ametralladora Pesada. Dispara grandes ráfagas de balas tanto contra vehículos como a infantería. Con los últimos es más efectiva. Recuerda recargar en un sitio seguro.

Lanzacohetes

El lanzacohetes es el arma más efectiva contra los vehículos y módulos aunque con experiencia también se puede usar contra la infantería enemiga. Si quieres dispararle a objetivos en movimiento, pulsa el botón secundario, sigue al objetivo, espera a que se ponga en verde y fuego!

Lanzagranadas

Solo los ingenieros pueden desbloquearla como recompensa. Es muy eficaz en sitios cerrados, haz rebotar la granadas en las esquinas y paredes para así disparar y cubrirte. También es eficaz contra vehículos y módulos. Pero ten cuidado, no vaya ser que la granada rebote y vuelva a ti.

Fusil de precisión

El Fusil de Precisión es la mejor arma para cuando quieras matar a largo alcance. Solo los Agentes Especiales pueden usarla. Para activar el zoom pulsa el botón secundario y para aumentarlo/reducirlo pulsa F o usa la rueda de tu ratón. Debido a la lentitud de esta arma, es mejor que no la uses cuerpo a cuerpo.

Fusil de Asalto con mira

Solo los Agentes de Campo y los Agentes Especiales pueden usarla. No es tan preciso a largo alcance como el Fusil de Precisión pero tiene mayor tasa de fuego. Para activar el zoom pulsa el botón secundario.

Granada de Fragmentación

Es la granada estándar de los FDG, es eficaz contra infantería, vehículos y módulos. Mantén pulsado el botón de disparo para lanzarla más lejos.

Granada IEM

Los Agentes Especiales la usan para inutilizar torretas y vehículos durante 30 segundos para permitir el paso de sus compañeros. Aunque no es la mejor contra infantería, sufrirán algún daño.

Granada de Humo

Los Agentes Especiales las usan para ocultar su paso y el de sus compañeros.